Quienes somos

Group of business people

Garpe Agentes Financieros es un despacho profesional dedicado a satisfacer tus necesidades bancarias y financieras, tanto en productos de inversión  como en productos de financiación, consiguiendo la mejor opción para ti.

En el ámbito bancario se utiliza la denominación de agente para referirse a la persona o empresa que actúa por cuenta de una entidad de crédito, sin pertenecer a la misma. Las entidades bancarias los utilizan principalmente para ofertar sus productos y servicios a clientes.

origin_2319789174

Garpe Agentes Financieros es un agente financiero independiente y se beneficia de toda la información, la tecnología y los medios con los que cuenta cada banco con los que colabora. Las entidades bancarias nos facilitan las herramientas necesarias para que te ofrezcamos el mejor asesoramiento y te facilitemos el mejor producto o servicio que te satisfaga. Además de ello,  en cada banco contamos con el apoyo de un equipo humano altamente cualificado y una extensa red de oficinas de soporte para la tramitación de  tus necesidades, pero todo ello de manera independiente al banco.

Te asesoramos de manera integral, no solo en el campo financiero, sino también en el área fiscal, contable, legal, etc, completando así el círculo financiero-fiscal, siendo ahí donde radica nuestra propuesta de valor. Tenemos tanto independencia en nuestras recomendaciones como flexibilidad de poder trabajar con cualquier entidad bancaria y financiera, lo cual te ofrece un valor añadido que se traduce en maximizar el rendimiento de tu inversión pero  reduciendo los costes, o bien consiguiendo las mejores condiciones en tu financiación.

En definitiva, Garpe Agentes Financieros no depende  de ninguna entidad bancaria o financiera y únicamente respondemos ante nuestros clientes, basándonos en nuestra visión, esfuerzo, transparencia y excelencia de servicio, a fin de obtener la mejor rentabilidad y el mejor producto para ti.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *