Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué colocar mis ahorros y mis inversiones con un agente financiero?

origin_4792018478La Red de Agentes de las distintas entidades bancarias es una realidad, con aproximadamente más de 10.000 profesionales en toda España, que gestionan productos y servicios de las distintas entidades bancarias. Hoy trabajar con Garpe Agentes Financieros es la oferta mas ventajosa del mercado que aúna tres factores primordiales para el sector financiero: la solvencia de las distintas marcas bancarias con las que se trabaja, reconocidas en el mundo y en especial en España; una extensa gama de productos y servicios de alto valor añadido que se adaptan al perfil de cada uno de nuestros clientes; y un modelo de negocio de éxito, que cuenta con medios humanos de alta especialización, unas potentes plataformas tecnológicas, junto con una amplia red de oficinas bancarias de los distintos bancos y un apoyo de gestión específico para la gestión de este canal de mediación financiera.

  • ¿Por qué elegir  a Garpe Agentes Financieros y no a una entidad financiera directamente?

Bien sencillo. Las oficinas bancarias y en concreto los directores y subdirectores de las mismas, tienen objetivos a fin de implementar un mayor beneficio de la oficina bancaria e incrementar el volumen de negocio del propio banco. Además “venden” los productos del propio banco, como es lógico, y éstos son “los mejores” del mercado.

Garpe Agentes Financieros es independiente. Media entre las distintas ofertas de los bancos y tú, a fin de satisfacer tus necesidades, y a “tu interés” no al interés del propio banco. Por ello no tenemos objetivos. Además buscamos, tanto en inversión como en financiación, la mejor opción para ti, al actuar como una Correduría Financiera.

  • ¿Se establece algún tipo de contrato con nosotros que ordene nuestra relación?

ojo

Te damos por escrito nuestras condiciones, garantizando nuestro buen hacer, lo cual se plasma en un contrato entre ambas partes que regula los flujos de tu información, las condiciones económicas de nuestra relación, el conocimiento y aceptación de las normativa LORTAD relativas a la confidencialidad de la información que nos facilitas, así como de las obligaciones y deberes.

  • ¿Cómo me garantizo mis actuaciones?

La figura y gestión del Agente Financiero esta regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Banco de España.